Actualités

Cacao ecuatoriano ingresará a Singapur con colaboración de agencia gubernamental

El compromiso de identificar pequeños y medianos compradores para el cacao ecuatoriano fue expuesto por los integrantes de la agencia de inversiones IE de Singapur, quienes realizaron una jornada de trabajo con empresarios ecuatorianos con la intención de promover el comercio y ejecutar inversiones.

El presidente de Asociación Nacional de Exportadores de Cacao, Iván Ontaneda, expuso a los singapurenses las características del sector cacaotero ecuatoriano y a su vez resaltó la alta calidad de esta oferta exportable, muy requerida para la elaboración de los chocolates más finos del mundo.

Dijo que la IE Singapur trabajará con el Departamento de Biología de la Universidad de Singapur para levantar un proyecto sobre el estudio del cacao ecuatoriano.

El International Enterprise (IE) es un organismo oficial dependiente del Ministerio de Industrias de Comercio e Singapur del gobierno de Singapur que promueve el comercio internacional.

El embajador de Ecuador en Singapur, Fausto Valle, presente en la reunión, expresó que la IE se comprometió a identificar a los pequeños y medianos compradores de cacao de Singapur, con el objetivo de aumentar la presencia del producto ecuatoriano en dicho mercado.

Laissez un commentaire

Partenaires