Noticias

'Programa “Exporta País” dirigido para Mipymes'

La Institución ecuatoriana de promoción de productos exportables e inversiones - PRO ECUADOR realizó el lanzamiento de su programa de asistencia para empresas nacionales en afán de aumentar la internacionalización, llamado “Exporta País”, el día viernes 27 de Septiembre en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil.

El programa está dirigido a 250 empresas de sectores priorizados como Café, Cacao y elaborados, Flores, Pesca y Acuacultura, frutas y vegetales frescos, turismo, Alimentos procesados e ingredientes naturales, y Software.

Las empresas seleccionadas, podrán acceder a 3 módulos de asistencia que consistirán en capacitaciones, sesiones de coaching y co-financiamiento.

PRO ECUADOR trabajará junto al Centro para la Promoción de Importaciones de Países en Desarrollo (CBI) de Holanda, dando capacitaciones y asistencia técnica individualizada a las empresas ecuatorianas especialmente micro, pequeñas y medianas empresas, así como actores de la Economía Popular y Solidaria, mejorando sus procesos y oferta exportable.

Las postulaciones para el programa Exporta País están abiertas desde el lunes 30 de septiembre en el portal web: exportapais.proecuador.gob.ec

(Se recomienda ingresar desde los exploradores Google Chrome o Mozilla Firefox).

Razón por la cual se invita a ingresar al portal y aplicar para iniciar el proceso de selección del programa.

De igual manera, se invita a las sesiones de capacitación a realizarse el día 8 y 22 de octubre en las oficinas de Pro Ecuador ubicadas en el edificio World Trade Center torre A piso 13 de 10:00 a 12:00.

Para mayor información del programa y confirmación de asistencia por favor comunicarse al 042-597980 ext. 211 o al correo electrónico exportapais@proecuador.gob.ec

.

ANECACAO

Deja un comentario

Socios