Noticias

'Industría estadounidense de chocolates: Tendencias, estimaciones y oportunidades al 2018'

La industria estadounidense de chocolates espera experimentar un moderado crecimiento y alcanzar un estimado de $ 19.3 billones en el 2018.

Las innovaciones de nuevos productos del segmento Chocolates oscuros y Chocolates con leche, con nuevos sabores y bajos en caloría, como los chocolates sin azúcar, incrementarán la industria de chocolates al por menor.

Distintas fechas, ocasiones y celebraciones especiales son un factor que impacta en la venta y producción de chocolates, el cual conduce al aumento de ingresos de las empresas e impulsa el crecimiento de esta industria.

El aumento en los precios de las materias primas, en especial para los granos de cacao, está afectando el costo de fabricación de chocolates, lo que puede plantear un desafío para el crecimiento del mercado.

Otros factores como los intermitentes suministros de materias primas y la falta de canales de distribución eficientes en los mercados emergentes crean desafíos para la industria del chocolate.

El aumento de los gastos de consumo y el ingreso per-cápita son los principales impulsadores de la demanda primaria para la industria del chocolate, impulsando la industria hacia el crecimiento.

.

El aumento de los gastos de consumo personal aumentaría la industria de chocolates al por menor en EE.UU.

Según estudios, el 73,9% de la población total de los EE.UU., es decir 234 millones de consumidores **independencia de géneros les encanta comer chocolates .**

El agitado estilo de vida de los consumidores y los productos de chocolate innovadores doblando como suplemento de la salud, el chocolate para dietas conscientes y chocolates bajos en calorías conducen a un crecimiento significativo en el mercado.

Basado en las previsiones económicas actuales, la industria de chocolate al por menor en EE.UU. espera registrar un crecimiento decente.

La conciencia de los consumidores de marcas, los regalos en celebraciones y diferentes ocasiones, y el cada vez más agitado estilo de vida de los consumidores impulsarán el crecimiento de la industria.

El informe de Tendencias, Estimaciones y Análisis de oportunidades al 2018 proporciona las dinámicas del mercado y oportunidades de futuro para tomar decisiones estratégicas y financieras a largo plazo, así como para competir en el mercado.

Este informe da una visión de la tendencia del mercado (2007-2012) y el periodo de previsión (2013-2018) que ayudará a las empresas interesadas en la toma de decisiones clave.

**Fuente: **Research and Markets International

Deja un comentario

Socios