Noticias

FHC China 2013

FHC China, Feria Internacional profesional de Alimentos, Bebidas, Panificados, Retail, Foodservice e Insumos para la Industria de la Hospitalidad, posicionada como la feria anual internacional profesional del sector de alimentos y bebidas más importante de China.

Los visitantes compradores son exclusivamente profesionales acreditados de toda la región. Acuden al evento compradores de toda la región y del extranjero. La razón es que el 98% de los expositores son internacionales, por lo que se convierte en una plataforma única para las empresas internacionales para presentar sus productos al sector más alto de los compradores del retail, hotelería y restaurantes de China.

La 17ª edición anual de FHC China se celebró en Shanghái del 13 al 15 de noviembre de 2013 confirmando con su crecimiento cuantitativo y cualitativo que es la feria más importante y de mayor trayectoria del sector de alimentos y bebidas en China.

En forma paralela se realizó la 1ª edición de Prowine China, que superó ampliamente las expectativas.

En ambos eventos los expositores son sólo internacionales y los visitantes exclusivamente profesionales, son Trade Only Shows.

El Ecuador tuvo presencia con el sector Cacao mediante la empresa nacional exportadora de Granos y Semielaborados de Cacao : ECO-KAKAO S.A.

.

Los Países representados en el evento fueron: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, , Colombia, Ecuador, Perú, Corea, Croacia, República Checa, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Filipinas, Francia, Holanda, Hong Kong S.A.R., India, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Sri Lanka, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos de América.

Deja un comentario

Socios