Noticias

Ecuador tiene en la mira al mercado húngaro

ProEcuador y la oficina comercial en Rotterdam (Holanda) ofrecieron una ronda de promoción comercial y turística de los productos ecuatorianos a empresarios e inversores húngaros.
Inversionistas de dicho país se mostraron interesados en productos ecuatorianos como el cacao y los camarones, tecnología para el manejo de aguas, tecnología CIT (computer, information y technology), entre otros.

También se realizó un encuentro con el Consejo Directivo de la Empresa CET Oriental Solutions, con la cual se espera promover la entrada a Europa Central y al mercado húngaro de cuatro productos premium ecuatorianos: aceite de aguacate, chocolate y derivados del cacao, granos y productos andinos.

En el evento participaron la embajadora del Ecuador en Hungría, María del Carmen González y el director de la Oficina Comercial de ProEcuador en Rotterdam, Juan Francisco Navarro. Asistieron también: József Sztranyak, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Hungría; Mária Tényiné Stark, directora de Relaciones Internacionales de la Cámara; Gábor Markocsány, director para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Hungría; entre otros funcionarios.

Fuente: Diario Opinión Ecuador

Deja un comentario

Socios