Noticias

Barry Callebaut y el mercado Japonés

La empresa multinacional Barry Callebaut, el fabricante Chocolates y productos de cacao de alta calidad más grande del mundo; con su sede en Zúrich – Suiza, anunció que completó su traslado estratégico de su fabrica en Japón de la ciudad de** Amagasaki**, localizada al extremo este de la prefectura de Hyōgo, a la ciudad de Takasaki, el cual es un centro de transporte regional debido a que su principal estación de tren, la estación de Takasaki, es la unión de varias líneas de ferrocarril, este traslado tal como lo anunciaron en junio de 2012.

El nuevo y más grande centro, que fue inaugurado oficialmente este mes, ofrece una capacidad de producción anual inicial de 22.000 toneladas de chocolate y productos Compound. El monto total de la inversión fue de £ 13m (€ 15.4m).

Situada en la prefectura de Gunma, la nueva fábrica en Takasaki está unos 100 kilómetros al norte de Tokio.

El sitio altamente automatizado abarca unos 17.000 m2. La instalación está cerca de nuevos clientes actuales y potenciales, y servirá como una base local para servir tanto a los fabricantes de alimentos industriales, así como los clientes gourmet en el mercado del chocolate japonés muy atractivo y bien desarrollado.

Juergen Steinemann, CEO de Barry Callebaut dijo:

Un bloque importante de nuestro negocio en Japón es nuestra colaboración con los principales fabricantes de alimentos del país y la proximidad a nuestros clientes locales aquí. Estas relaciones estrechas se combinan el conocimiento local y el espíritu empresarial con nuestras capacidades de investigación y desarrollo a nivel mundial y la experiencia de fabricación. Moviendo nuestra fábrica japonesa de Takasaki es un movimiento estratégico que nos lleva más cerca de nuestros clientes y refuerza nuestras prioridades a la asociación para la innovación y el éxito mutuo“.

*“Nuestra nueva fábrica en Japón pone de relieve nuestro compromiso con nuestros clientes en Japón por seguir invirtiendo en el desarrollo de nuestras capacidades de producción y la introducción de nuevos productos en el mercado local de chocolate. Estamos muy orgullosos de haber creado una de las fábricas de chocolate más modernos del mundo en Japón* “, añade Fumitaka Nakano, director general de Barry Callebaut para Japón.**

Fuente: Confectonery News

Deja un comentario

Socios