Noticias

Barry Callebaut en el mercado mundial

Juergen Steinemann, consejero delegado del Grupo Barry Callebaut, dijo: “Como era de esperar, hemos visto un lento comienzo en nuestro nuevo año fiscal, pero crecimos muy por encima del mercado.

Estoy convencido de que nuestra región más grande, Europa Occidental, se reanudó el crecimiento, la capitalización de las inversiones de capacidad del año pasado. Seguimos centrándonos en la mejora de los márgenes.

Hemos completado la integración del negocio de cacao adquirido y ahora estamos trabajando en el fortalecimiento de nuestra posición como líder mundial en el procesamiento de cacao y de creaciones de la mejora de nuestro servicio integral y la oferta de productos a nuestros clientes. “

El Callebaut Grupo Barry, el mayor fabricante del mundo de chocolate y cacao de alta calidad, aumentó su volumen de ventas en un 0,2% a 465.046 toneladas durante los primeros 3 meses del año fiscal 2014/15 (finalizado el 30 de noviembre de 2014).

El incremento en ingresos fue impulsado por regiones clave de Europa occidental, el negocio Gourmet & Especialidades Productos (+ 3,8%), así como la región de Asia-Pacífico (+ 9,3%). El crecimiento positivo se logró en un entorno global de mercado desafiante: En el período que se examina, el mercado mundial de los artículos de chocolate continuó desacelerándose y los volúmenes disminuyeron un 1,8%.

El enfoque continuo en una mejor segmentación de clientes y la mejora en la mezcla de productos dio sus frutos con un buen desarrollo de margen global sostenida de productos de chocolate.

Los ingresos por ventas se incrementó en un 15,1% a 1,743.6 millones de francos suizos, impulsado por los mayores precios del cacao en grano, combinados con una gama de productos más favorable.

,

Hitos estratégicos en los primeros 3 meses del año fiscal 2014/15

En diciembre de 2014, Barry Callebaut inauguró oficialmente su séptima fábrica en América Latina en Santiago de Chile que confirma el compromiso del Grupo con la ” expansión “en las economías emergentes y de rápido crecimiento de los mercados de chocolate.

En respuesta al aumento de la demanda de los clientes y para dar cabida a un mayor crecimiento en la región, Barry Callebaut está ampliando su fábrica de chocolate brasileño en Extrema. Para fomentar el negocio Gourmet en el Medio Oriente, el Grupo ha construido su 17 ª centro ™ Chocolate Academy en Dubai, inaugurado oficialmente hoy.

” Innovación : “Con el aumento de la demanda de productos de chocolate en los climas más cálidos, Barry Callebaut lanzó nuevas recetas de chocolate con una mayor tolerancia termo. Salvaguardando al mismo tiempo el sabor, la aplicabilidad y la trabajabilidad los chocolates tienen un punto de fusión que es hasta 4 ° Celsius superior a la normal.

En noviembre, Barry Callebaut colocó la primera piedra del suelo para la ampliación de su fábrica de chocolate en Lodz / Polonia. Dentro de los próximos dos años, el Grupo construirá su segunda, gran centro de producción en Europa reforzando su ” Liderazgo Costo posición “.

” Cacao Sostenible : “Barry Callebaut está participando activamente en la aplicación de” CocoaAction, “la estrategia de la industria sin precedentes coordinada por la Fundación Mundial del Cacao (WCF) para modernizar el sector del cacao.

,

Fuente: Food News Latin America

Deja un comentario

Socios