CUMBRE MUNDIAL DEL CACAO

La Cumbre Mundial de Cacao, organizada por ANECACAO, APROCAFA y EXPOPLAZA, luego de grandes éxitos y de objetivos profesionales alcanzados en las ediciones anteriores se llevará a cabo del 20 al 23 de Mayo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Información y Ventas:
comercial@anecacao.com
Telf.: (593) 04-2687 264 ext. 111
0985974789
ANECACAO ECUADOR

ACTIVIDADES:

Congreso Técnico

Es el congreso de cacao más importante del Ecuador, con más de 15 conferencias sobre innovaciones y avances tecnológicos en suelos, fertilización, genética, calidad, entre otros temas de interés mundial. Nuestros conferencistas se destacan por ser profesionales, científicos e investigadores reconocidos en el sector a nivel mundial.

Este congreso está dirigido a técnicos, investigadores, gerentes generales, gerentes de producción agrícola, exportadores y representantes en general del sector cacaotero. Todos los participantes del congreso tienen la oportunidad de registrarse y participar en el día de campo, donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Exposición Comercial

En la feria comercial empresas exhiben sus productos y servicios en un espacio donde se generan oportunidades a corto, mediano y largo plazo. Todas las empresas que forman parte de la exposición comercial podrán ser parte de la rueda de negocios. Antes de iniciar oficialmente la Cumbre Mundial de Cacao, todas las empresas participando en la feria comercial forman parte de la rueda de negocios. En esta rueda de negocios participan compradores de mercados emergentes a nivel mundial como Japón, Alemania y Malasia.

III CONCURSO DE CATACIÓN “Pepa de Oro”

"Pepa de Oro" es un concurso donde productores a nivel nacional tienen la oportunidad de demostrarla calidad en aroma y sabor de su cacao. Todo el público dentro de la feria comercial y el congreso pueden probar y calificar el mejor cacao junto a un jurado altamente calificado.

Socios